X

Reserva tu sesión en un clic

Las sesiones familiares las realizo en mi estudio fotográfico de luz natural, un espacio amplio y diáfano pensado para que os sintáis cómodos y relajados, convirtiendo la sesión en una experiencia agradable y especial.

Si el tiempo lo permite, también podemos llevar a cabo la sesión en exteriores, aprovechando la belleza del entorno natural.

Durante la sesión, siempre busco la máxima naturalidad, jugando, riendo y disfrutando juntos para capturar momentos auténticos y llenos de emoción. ¡Y, por supuesto, las mascotas son más que bienvenidas!

El estudio, aunque está ubicado en Parla, muchos clientes vienen desde Fuenlabrada porque cuenta con una decoración neutra y un gran ventanal que inunda el espacio de luz natural. Mi estilo es atemporal y está enfocado en transmitir emociones, gestos y esa complicidad única que compartís.

Descubre mi estilo de fotografía

La sesión en fotos

Descubre el proceso

Desarrollo de la sesión de fotos familiar

Conozco a esta preciosa familia desde su boda, uno de los días más importantes de sus vidas. Desde entonces, han seguido viniendo desde Fuenlabrada hasta mi estudio para seguir creando y guardando recuerdos juntos.

En esta ocasión, vinieron los abuelos, los tíos, papá, mamá, la pequeña Valeria y el simpático perrete Monet. Al llegar, comenzamos con las fotos familiares, especialmente cuando hay peques, para que se familiaricen con el estudio y vean que es un lugar divertido. Hacemos fotos con mamá, papá y en conjunto, capturando esos gestos y miradas que cuentan historias sin necesidad de posar, simplemente relajándose y siendo ellos mismos.

Para finalizar, les he propuesto hacer algunas fotos individuales, que siempre son un éxito y a todos nos encantan. 48 horas después, recibieron el enlace a la galería para seleccionar cómodamente las imágenes desde casa.

Tengo que confesar que me encanta cuando las familias vuelven una y otra vez, repitiendo la experiencia y quedando encantadas con el resultado. Y, con esta familia, estoy segura de que nos seguiremos viendo en muchas más ocasiones.

Opiniones de mis clientes

Las familias que han confiado en mí

Porque el tiempo vuela, pero los recuerdos permanecen

Reserva tu sesión familiar hoy y captura momentos que nunca olvidarás

¿Dónde está Fuenlabrada?